Publicado el Deja un comentario

Bienvenidos a Calle de Libros

¡Hola a los lectores y autores!

Les presento la librería virtual Calle de Libros…Es la tienda en donde encontrarán libros de primera y segunda mano de calidad  más la opción de hacer trueque.

¡Vende aquí si tienes una editorial, vende tu libro que ya haz leído, el libro el cual eres autor o has un trueque! Como no deseamos parar tu placer a la lectura, la entrega es en menos de 24 horas en el lugar o dirección que indiques.

¿Cómo harás tu pedido?

  1. Ingresa a https://calledelibros.com/
  2. En el menú verás la opción “Libros”. Con solo colocar el cursor, se desliza la opción  Trueque. Da click en “libros” si deseas uno nuevo o de segunda mano. Da “click” en “Trueque”, si deseas hacer trueque.
  3. Elije el libro con que más desees deleitarte.
  4. Entra a “Finalizar Compra” o a este enlace https://calledelibros.com/carrito/
  5. Nos contactaremos contigo por vía llamada telefónica para la entrega inmediata de tu pedido.

Publica o Pide trueque

Para publicar un libro de segunda mano, debe de estar en buenas condiciones. Para ello, publicar el libro que eres autor o editor, pedir un trueque, escríbenos a contacto o  https://calledelibros.com/contacto/  especificando el título, autor y si deseas vender o hacer trueque.  Si sabes con qué libro hacer trueque, menciónalo en tu comentario. Nosotros nos comunicaremos en la brevedad posible.

¿Por qué elegir Calle de Libros?

Soy Sandra Karina Olivari Veramendi… comunicadora y poeta. Esta tienda virtual la hice para una entrega rápida de libros de menos de 24 horas. No es solo una experiencia de compra, sino una ruta de calles en donde encontrarás libros de editoriales como artesanales, libros de segunda mano como nuevos y hacer un trueque sin esperar de ferias.

Escríbenos a contacto o al cmysocialm@gmail.com Celular: 956892070

Publica con nosotros y solicita una entrevista para ser conocido por nuestro blog.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.