Publicado el Deja un comentario

Poemas y Monigotes de Edward Córdova Mendoza

Después de dos años de trabajo, el escritor peruano Edward Córdova Mendoza presentará su libro: Poemas y monigotes , que se publica bajo el sello editorial de Radar. En estos más de noventa textos reunidos, entre poemas y narrativa, Edward ha logrado catalizar estímulos auditivos —los sonidos de las palabras, la rítmica y la rima— con estímulos visuales —los de ​los dibujos que acompañan los escritos—. Estas dos formas de arte, la del ​dibujo y la escritura, lejos de competir la una con la otra, ocurren en una suerte de apoyo mutuo, de sinergia.

Monigotes y poemas desarrolla un vínculo más allá de las palabras e imágenes, logrando conectar con distintas fibras de la sensibilidad humana.Los pensamientos y experiencias del autor son puestos sobre el papel en una combinación de versos, rimas, prosa y dibujos a mano alzada.

La presentación oficial del libro se realizará el sábado 14 de julio a las 7:00 p.m. en el Café del Fondo de Cultura Económica de Miraflores situado en la Calle Esperanza 275, Miraflores. Contará con la presencia de la Dra. Claudia Enriquez Chávez.

Sobre Edward Córdova Mendoza

Estudió arquitectura en la Universidad Alas Peruanas, pero desde los últimos años de secundaria tuvo inquietud por la poesía, la narrativa y la prosa gracias al curso de literatura universal. En la etapa preuniversitaria empezó a experimentar con versos y poemas cortos, y desde aquel momento, hasta ahora, ha ido perfeccionándose en ellos. Asimismo, los dibujos siempre han sido parte de su escritura, acompañando muchos de sus textos y amalgamando dos artes en una.

Acerca de Radar:

Radar es el nuevo sello de narrativa de Just Read, a través de él se pretende visibilizar a nuevos escritores del medio local. El equipo de Radar está conformado por un grupo de profesionales con alta experiencia en la edición, lo cual garantiza productos de calidad para sus lectores.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.