Publicado el Deja un comentario

5 cortitas con el poeta Miguel Soto

Imagínate un libro con lectura braille, proyección holograma de 3D y más efectos página tras página. El libro objeto titulado “Bitácora de los Sentidos” es del poeta Miguel Soto con quién conversamos sobre su reciente obra y puedes obtenerlo por Calle de Libros.

¿Debido a qué y cuándo publicaste tu primera obra literaria?

Debido a la necesidad de poder expresar y compartir mis pensamientos, experiencias y conocimientos. La presentación de mi libro fue un 24 de noviembre del 2017.

Háblanos sobre tu obra …….

Me es un poco difícil el poder resumir su historia, generalmente son unos 20 minutos de explicación, pero podría decir que, es una obra sacada desde lo más profundo de mi ser, en la que trato de expresarme de todas las maneras posibles, utilizando mucho a la tecnología como herramienta, siendo inclusivo con aquellas personas que no pueden leer, oír, hablar, etc.

Bitácora de los sentidos

“Libro Objeto de Arte”, contiene aplicaciones en papel que quizá nunca hayas visto!!! (Ver características). Narra la historia de un viaje real y en solitario por paises de Sudamérica, además, contiene poemas. Integra a la tecnología con el papel de manera didáctica.

$15.00

A medida que ha transcurrido el tiempo, me he dado cuenta que, lo que nació como un proyecto netamente personal, se ha convertido en un proyecto que busca ayudar a la sociedad, sobre todo, a aquellas personas que estén pasando por un cuadro de estrés o tensión afectiva.

3. ¿Qué haces para inspirarte?

Dejar que los estímulos que hay a mi alrededor, calen en mis emociones, siempre buscando un bien general, un bien común, en la que todos ( o por lo menos la mayoría) pueda sentirse mejor.

¿Cuáles son tus escritores favoritos?

Cesar Vallejo, Gabriel García Marques, Jose Ángel Buesa, etc.

¿Estás escribiendo un nuevo libro y sobre qué es?

Aún no, siento que aún puedo mejorar el que ya he publicado, incluso, he desarrollado una aplicación de celular que ayuda a mi libro y utiliza el principio filosófico de complementariedad.

Más…

Querido lector, se acerca un nuevo recital en donde escucharás a poetas, cuentistas, novelistas y exponentes declamar sus obras. Esto se realizará en Laferia.pe de Barranco el día 4 de agosto (sábado) de 4p.m a 6p.m y podrás conocer; además, a Miguel Soto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.