Publicado el Deja un comentario

Escritor Nicolás León estará presente en el XXIV Encuentro de Escritores y Poetas de Áncash

El escritor Nicolás León fue invitado como actor y escritor al XXIV Encuentro de Escritores y Poetas de Áncash AEPA. Este evento cultural se desarrollará en el distrito de Cátac, provincia de Recuay; los días 23, 24, 25 y 26 de agosto del año en curso.

El Encuentro está siendo organizado por la Municipalidad distrital de Cátac y la Asociación de Escritores y Poetas de Áncash (AEPA); con el  auspicio de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Áncash (DDC-A). Nicolás León se presentará como ponencia sobre “El teatro peruano del Siglo XX”. Además, desarrollará dos talleres de actuación para niños y jóvenes. Asimismo, presentará sus dos libros y poemario urbano.

Amor & Desamor de un fulano

Los siguientes poemas de Amor y Desamor tratan de acercarnos al espejo de la vida cotidiana, reflejar los pormenores del amor de barrio en su vaivén diario de pasión, arrumacos, lujuria, peleas, conflictos, odios, amistes y por último, la irremediable separación.

$6.11

De Chorrillos a las playas de Río

Crónica de un viaje al mejor estilo de mochileros de los años ’70. Época dorada de los jovencitos que alcanzaban la mayoría de edad a los veintiún años.

$6.20

La sala “Héroes de la Democracia” del Congreso de la República, fue el marco del “Lanzamiento del XXIV Encuentro de Escritores y Poetas de Áncash”. José Maguiña, alcalde del distrito manifestó que “esta actividad es el resultado del trabajo conjunto entre personalidades, instituciones, organizaciones y la iniciativa privada. Para Cátac es muy importante ser sede de este encuentro porque es una tierra de poetas, artistas y gente pujante y coloca a Cátac como un ejemplo a seguir”.

Puedes conseguir los libros del escritor en el siguiente link:

Se puede pagar con tarjeta visa, depósito o contraentrega o escribiendo al whatsApp 956 892 070.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.