Publicado el Deja un comentario

Taller de Lectura para niños: El Principito

el principito taller de lectura

Tenemos una gran noticia para los padres y niños. Se ha abierto la inscripción del taller de lectura de : “El Principito”.

En este taller se leerá la maravillosa e inspiradora obra “El Principito”, en cuatro sesiones de una hora. Las lecturas se realizan en voz alta y luego de cada ronda se comenta las apreciaciones sobre lo leído.

Qué haremos:

La dinámica consiste en hacer rondas de lectura en voz alta y luego comentar lo leído utilizando el método “Dime”, de Aidan Chambers. El mediador de lectura guía al grupo de tal manera que consigue profundizar en los contenidos del texto, yendo más allá de lo que podrían llegar en una lectura individual o en casa. También realizamos actividades adicionales a la lectura, ya sea dibujar, hacer un collage, etc., según acordemos en el grupo. Ojalá pueda notar que es un trabajo especializado y que eso tiene su costo. Por otro lado son cuatro sesiones de una hora en un sector en donde el valor del alquiler de espacios es mayor a otros lugares de la ciudad.

El tallerista o mediador de la lectura es el escritor Luis Eduardo Vivero. Él lleva a cabo el proyecto Club de Lectura Infantil Preguntines con el propósito de fomentar el desarrollo de habilidades lectoras y amor por la lectura en niños que están iniciándose en el mundo de los libros. Ha llevado a cabo talleres y presentaciones en Costa Rica, Chile y Perú.

El taller está dirigido a niños y niñas de : 8 a 13 años.

Fechas: domingos 4, 11 y 18 de noviembre. Horario: 10:30 a 11:30 am

Lugar: Cerato Café, Av. Húsares de Junín 561, Jesús María. Ref: Plaza Vea de Av. Brasil.
Costo: S/.45 por las cuatro sesiones. * Se reserva con el 50% *

Nota: cada participante tiene que llevar el libro.

Los cupos se reservan con un depósito o transferencia a la cuenta BCP ahorros 19440190691056 a nombre de Sandra Olivari Veramendi.

Debe enviarnos el comprobante por messenger de nuestro facebook Calle de Libros o por WhatsApp al +51 956892070/ +51 989 492 673 .

Si deseas que nos comuniquemos contigo o separar cupo, completa este formulario:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.